¿no comentamos nada de los oscars? Bigelow robandole la cartera a su ex en el dia de la mujer, Waltz diciendo lo de "bingo" remtiendose a uno de los dialogos de su personaje, la ausencia de joyas, "el secreto de tus ojos" que ha resultado ser argentina, el Baldwin haciendo gracietas...
oscars 2010
(3 mensajes) (3 voices)-
Publicado hace 6 months #
-
Pues a mí Baldwin y Martin me han parecido mediocres. Me ha gustado mucho Neil Patrick Harris, y en cuanto a los premios me han sorprendido gratamente. Echo de menos alguno para "Up in the air", y me parece que el de guión no se lo merece "En tierra hostil" -que no tiene historia- ni de coña. Pero me alegro de que hayan puesto a "Avatar" en su sitio, que menudo bluff.
Publicado hace 6 months # -
A mi, es que me pilla muy tarde esto de los Oscars, y hay que madrugar al dia siguiente. Tampoco es que haya visto muchas de las pelis que estaban nominadas, solo UP! , UP IN THE AIR y AVATAR, pero tambien me alegro de que Avatar se haya quedado en su sitio, el que merece, el de una pelicula de efectos especiales my bien elaborados, que marcara el futuro de la tecnica, pero nada mas, el futuro del cine va por otro lado. Como pelicula es muy, muy floja, y no merecia siquiera estar nominada en muchas candidaturas. Me alegro mucho por lo de christoph Waltz, que se lo merecia de calle, merece verse la pelicula de Tarantino solo por el.Sigo sin comprender lo de Sandrita Bullock, pero os puedo prometer que ,aunque la nombraran mejor actriz del siglo XXI, no iria a ver una pelicula suya. Solamente con los pies por delante y con los ojos arrancados de las cuencas (por si acaso).
Publicado hace 6 months #
Responder
Debes conectarte para enviar un mensaje.